La casa de Acción Solidaria recibió a las agrupaciones de la Región Metropolitana

Un espacio para conversar, conocerse y generar vínculos fue lo que se vivió en la casa de Acción Solidaria, donde 10 agrupaciones de la red compartieron sus desafíos para este 2018.

El 27 de marzo las agrupaciones de la red se reunieron para compartir un desayuno que marcó el inicio de las actividades programadas para este primer semestre.  “Este fue el primer encuentro de muchos que tenemos planificados para este año. Nuestro desafío es transformar este espacio en un lugar encuentro, un espacio para construir redes e impulsar el trabajo colaborativo”, señaló Luis Ossa, Subdirector de Acción Solidaria.

En esta instancia los integrantes de cada agrupación pudieron conocerse, levantar sus necesidades, principales desafíos y como pueden aportar a la comunidad para construir un espacio colaborativo.

Si quieres conocer más sobre las actividades programadas en el espacio Acción Solidaria, comunícate con Paulina Sepúlveda (psepulvedar@hogardecristo.cl).

COMPARTIR:

MÁS NOTICIAS

Territorio y Comunidad: palabras de moda

Territorio y Comunidad: palabras de moda

Por Paulina Andrés, directora de Comunidad del Hogar de Cristo “Territorio” es la palabra del momento: los convencionales o constituyentes electos son los que “tuvieron despliegue territorial”, un político en sintonía con la ciudadanía es el que “conoce el...

CONOCE NUESTRAS ORGANIZACIONES Y SE PARTE DEL CAMBIO