Crowfunding, el nuevo desafío que lidera Acción Solidaria

Más de 170 estudiantes de periodismo, cine y publicidad se sumaron a la campaña de Crowdfunding o financiamiento colectivo que permite la recaudación de fondos para realizar mejoras en los programas de las fundaciones Hogar de Cristo o en las agrupaciones de la red de Acción Solidaria.

En su tercer año de trabajo en conjunto, este 2018 el crowdfunding beneficiará a 14 proyectos de las Fundaciones Hogar de Cristo y a 8 agrupaciones de Acción Solidaria, esta última es una de la causas de la institución que promueve diferentes emprendimientos solidarios e iniciativas territoriales.

Entre las iniciativas a financiar este año está la implementación de un taller de circo en Estación Central, un invernadero terapéutico para acogidos de Rostros Nuevos, fundación que trabaja con adultos con discapacidad mental, entre muchas otras iniciativas.

COMPARTIR:

MÁS NOTICIAS

Territorio y Comunidad: palabras de moda

Territorio y Comunidad: palabras de moda

Por Paulina Andrés, directora de Comunidad del Hogar de Cristo “Territorio” es la palabra del momento: los convencionales o constituyentes electos son los que “tuvieron despliegue territorial”, un político en sintonía con la ciudadanía es el que “conoce el...

CONOCE NUESTRAS ORGANIZACIONES Y SE PARTE DEL CAMBIO